Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Participación satisfactoria de Agroisa en la XVIII Feria del Olivo de Montoro

19/05/2016

Agroisa, compañía especializada en maquinaria agrícola para el sector del olivar, estuvo presente una vez más en la XVIII Feria del Olivo de Montoro, que se celebró del 11 al 14 de mayo en la ciudad cordobesa, con unos resultados aceptables teniendo en cuenta las condiciones en las que se ha celebrado esta peculiar muestra. Según Juan de Dios Cuberos Gallego, director general de Agroisa, “el sector de la maquinaria oleícola se encuentra en su proceso de reestructuración en el que muchas de las empresas necesitan definir nuevas políticas de gestión para que los proyectos sean más rentables y los mercados cada vez más extensos. Así conseguiremos optimizar los procesos para conseguir de forma más eficiente este gran producto, único e irrepetible: el aceite de oliva”. Agroisa presentó en esta feria sus novedades en tecnología y maquinaria oleícola, como el sistema compacto de limpieza y lavado de aceituna, el AgroSTI90 Compact.

foto
Por el stand de Agroisa pasaron distintas autoridades de la comunidad andaluza entre las que destacaron, Ana María Romero, alcaldesa de Montoro, Juan Pablo Duran, presidente del Parlamento Andaluz, y Antonio Sánchez, Diputado del Parlamento Andaluz.

Con esta nueva edición se ha querido potenciar las transacciones comerciales entre productores, compradores, agentes y corredores, empresas de maquinaria oleícola y empresas de comercialización con el fin de incrementar la visibilidad del sector del aceite de oliva a nivel nacional.

La feria contó con diferentes temáticas y actividades: conferencias de ponentes de prestigio en materia científica, tecnológica y comercial, o sobre la gestión sostenible del olivar; catas dirigidas a profesionales y a consumidores, concursos de innovación y transferencia tecnológica, e incluso un certamen nacional de poesía y un concurso internacional de calidad de aceite de oliva virgen extra ‘Pedro León Mellado’. Un amplio abanico de iniciativas reunidas en el conocimiento y en las mejoras del sector del olivar. En esta ocasión, el investigador Luis Rallo ha sido reconocido por su trayectoria investigadora en el sector.

Empresas o entidades relacionadas

Agroisa, S.L.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraThe Silver Olive Tree - Cotización del aceite

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS