Jornada sobre sanidad y manejo en el cultivo del olivo y calidad del aceite

06/11/2014

6 de noviembre de 2014

A pesar de no tratarse de uno de los cultivos principales del Vallès Oriental (Barcelona), el olivo ocupa una superficie relevante en la comarca y cuenta con una importante tradición en la zona. Para conseguir un producto de calidad es importante tener en cuenta aspectos relacionados tanto con la sanidad vegetal como con el manejo agronómico de los olivos.

Unas buenas prácticas agrarias, junto con el cumplimiento de ciertos requisitos agroambientales, son aspectos indispensables para conseguir un producto de calidad que cuente con el reconocimiento del consumidor.

La jornada tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en el Casino de La Garriga (Barcelona) y es gratuita, pero es necesario inscribirse previamente a través de la Oficina Comarcal del Vallès Oriental (93 882 77 47 o avoriental.daam@gencat.cat).

Empresas o entidades relacionadas

Investigación y Tecnología Agroalimentarias

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Agroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozOleomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 6º salón internacional de maquinaria y equipos para almazaras y envasadoThe Silver Olive Tree - Cotización del aceiteAEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS