Puesta en marcha de la campaña ‘En bares y restaurantes, te lo dice el tapón irrellenable’

21/02/2014

21 de febrero de 2014

foto

Coincidiendo con el final de la moratoria para que los establecimientos hosteleros se adapten a las nuevas normas de presentación de los aceites de oliva al consumidor, la Interprofesional del Aceite de Oliva de España ha puesto en marcha la campaña ‘En bares y restaurantes, te lo dice el tapón irrelenable. Aceites de oliva’. La Interprofesional, junto al Magrama, pretende de esta manera concienciar al consumidor de las ventajas del uso de envases con tapón irrellenable o formatos de un solo uso debidamente etiquetados. Una medida que, según Pedro Barato, presidente de la Interprofesional “es perfectamente asumible. A cambio, no sólo se obtienen garantías de calidad plena, sino también una presentación más higiénica y atractiva”. “Un producto tan importante como es el aceite de oliva español no se puede seguir banalizando, tiene que ser al contrario, hay que darle valor” asegura Barato. Durante las próximas semanas, los mensajes de la campaña llegarán al público a través de programas de gran audiencia de televisión y radio, así como a través de Internet.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Oleomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 6º salón internacional de maquinaria y equipos para almazaras y envasadoAEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraThe Silver Olive Tree - Cotización del aceiteAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito Badajoz

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS