El aceite virgen extra de Magnasur triunfa en el mercado chino

23/10/2013

23 de octubre de 2013

foto

La empresa jiennense Aceites Andaluces de Sierra Mágina, comercializadora de aceite de oliva virgen extra con Denominación de Origen Sierra Mágina, ha logrado en los dos últimos años un importante posicionamiento en China, un mercado muy complejo para el virgen extra, pero con un potencial de consumo futuro que puede ser la solución de los incrementos de producción del olivar mundial.

Samuel Carrión, gerente de la empresa, afirma que a pesar de que la mayoría de marcas de aceites españolas están entrando en China vía precio, “nosotros estamos consiguiendo defender la calidad de los aceites virgen extra que producen nuestros socios, logrando una retribución adecuada y un posicionamiento para seguir creciendo en el futuro. Y para ello es clave conseguir calidad a través del esfuerzo de nuestros agricultores, del trabajo de nuestras almazaras y de la diferenciación del sello de la Denominación de Origen, muy reconocido en los mercados exteriores”.

Esta apuesta comercial por la calidad, ha motivado que la envasadora siga aumentando sus ventas en el mercado chino, donde pretende cerrar el año con 60.000 litros de virgen extra con Denominación de Origen vendidos, además de haber sido reconocida en los últimos años con el premio ‘Pregonero’ de la Denominación de Origen, a la mayor comercialización de aceite de oliva virgen extra envasado.

Empresas o entidades relacionadas

C.R.D.O. Sierra Magina

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

The Silver Olive Tree - Cotización del aceiteOleomaq 2017 - 14-17- 2-2017 Zaragoza - 6º salón internacional de maquinaria y equipos para almazaras y envasadoAgroexpo Feria Internacional del 25 al 28 de enero de 2017- Don Benito BadajozAEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS