Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Los hosteleros cántabros vuelven a nombrar presidente a Ángel Cuebas

27/06/2019

Ángel Cuevas García, presidente de la Asociación Empresarial de Hostelería de Cantabria, ha sido el único candidato a presidir la AEHC y, en consecuencia, ha sido proclamado el este martes 25 de junio en las elecciones que han tenido lugar en el Hotel Escuela Las Carolinas.

El lunes 3 de junio expiró el plazo de presentación de candidaturas y fue Cuevas el único que se presentó. Así, el empresario cántabro, continua su mandato otros cuatro años.

foto
Ángel Cuevas, presidente de la Asociación Empresarial de Hosteria de Cantabria, AEHC.

Cuevas García formó parte de la Junta Permanente de la AEHC durante ocho años, bajo la presidencia de Emérito Astuy Martínez. Este empresario dirige un grupo familiar en el que ya está implicada la tercera generación. Cuenta con dos hoteles en Santillana del Mar –Hotel Cuevas, inaugurado en 1987, y Casa del Marqués, un establecimiento de cinco estrellas que abrió sus puertas en el año 2000– y Suances, donde la actividad se centra en el Hotel Costa Esmeralda Suites, en funcionamiento desde 1996 y remodelado hace tres años para convertirse en el segundo hotel de la cadena de cinco estrellas, y en los apartamentos turísticos Costa Esmeralda, así como el hotel Miera de Liérganes.

El grupo hostelero es también propietario de La Casa de los Hombrones (en Santillana del Mar), que alberga varios negocios en alquiler y gestiona otros establecimientos.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Hostelería

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS