Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Proquimia ayuda a los hosteleros en la limpieza de la ropa de sus negocios

21/02/2017

Proquimia presenta el nuevo sistema Ecoconpack Lavandería, un concepto para el lavado de todo tipo de ropa, que viene a ayudar a los establecimientos hosteleros a través de un sistema único en el mercado que ofrece la solución más sostenible para dar respuesta a las necesidades actuales de las lavanderías OPL.

Ecoconpack está formado por una gama de productos de elevada concentración, registrados con la Etiqueta Ecológica Europea (Ecolabel) y presentados en formato bag in box, un sistema de envasado que reduce hasta en un 55% la huella de carbono generada por los envases convencionales.

foto

Este vídeo demostrativo de la solución Ecoconpack muestra los beneficios que aporta el sistema: consigue reducir el coste total de los programas de lavado, afectando principalmente a los costes de energía, agua, vida útil de la ropa y gestión de residuos; ahorro para la lavandería; máxima eficiencia en los procesos de lavado; el sistema proporciona un elevado rendimiento detergente a bajas temperaturas, con procesos de menor alcalinidad y condiciones óptimas de lavado en una sola fase; seguridad; manipulación sin contacto con el químico; reducción del peso de carga; y condiciones de trabajo neutras; y no generación de vapores.

Empresas o entidades relacionadas

Proquimia, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS