Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

La Capital Española de la Gastronomía premia a la Asociación de Hostelería y Turismo de Toledo

23/12/2016

La Asociación Provincial de Hostelería y Turismo de Toledo (AHT) ha recibido el premio al Premio CEG 2016 al ‘Compromiso Hostelero’ otorgado por la Capital Española de la Gastronomía por las actuaciones llevadas a cabo durante todo este año de Capitalidad Gastronómica, en una cena solidaria a favor de Cáritas Diocesana celebrada en el restaurante La Alacena del Hotel Beatriz.

foto

El presidente de la AHT, Luis González Gozalbo, ha agradecido este reconocimiento realizado por la CEG que pone en valor “el trabajo de más de un año en beneficio de la gastronomía y la hostelería toledana que se ha llevado a cabo por todos los establecimientos que han sido partícipes” además de destacar y poner el valor “el esfuerzo y dedicación que han demostrado todos los miembros del equipo técnico y directivo de la Asociación”. Luis González ha recordado que para el próximo año “debemos seguir trabajando en sintonía con las administraciones para sumar y seguir haciendo que la gastronomía avance y crezca”.

Esta cena ha sido el colofón final para las actividades de este año entorno a la Capitalidad Gastronómica en Toledo y ha reconocido a aquellas personas, entidades y empresas que han colaborado con las actividades del Año Gastronómico en Toledo. De esta manera, han estado presentes Industrias Cárnicas Tello, que ha recibido el premio CEG 2016 al ‘Evento de mayor repercusión mediática’, la Fundación Dieta Mediterránea, premio al Producto alimentario saludable y de calidad’, y los propios cocineros toledanos, reconocidos como los ‘Mejores Embajadores de la Cocina Toledana’ y la ONCE, que ha recibido el Premio CEG 2016 al ‘Evento con mayor dimensión Social’ por su ‘Cena de los Sentidos’.

Asimismo, han recibido Diplomas de Reconocimiento CEG aquellas personas, entidades y empresas que han apoyado ‘Toledo Capital Española de la Gastronomía’ desde que comenzara a gestarse el proyecto y que han participado en el desarrollo de este acontecimiento celebrado a lo largo de 2016 y han sido para: Coca-Cola; Cervezas Mahou; Vinos DO La Mancha; Vinos DO Méntrida; Aceites DO Montes de Toledo; Vinos Espumosos Cuevas; Cervezas Domus; Venta de Aires, Hotel Beatriz y Pepe Mesa por ‘Cenas a Ciegas’; Escuela de Hostelería de Toledo; Escuela Superior de Gastronomía, Hostelería y Turismo de Toledo; Escuela de Hostelería Aranda Formación; Escuela de Hostelería de la Universidad Laboral y Patronato Municipal de Turismo.

El presidente de la Capital Española de la Gastronomía y de la Federación Española de Periodistas y Escritores de Turismo, Mariano Palacín, ha confesado que “Toledo gastronómicamente era ya muy importante”. No obstante, ha añadido, “la capital se ha consagrado plenamente con el galardón en un año pletórico para la capital que ha sido un éxito”, en que el se han cumplido los objetivos que mantiene el CEG en este proyecto: el incremento de turistas, una mayor proyección de la ciudad y la presencia en medios de comunicación.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Hostelería

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.

VÍDEOS DESTACADOS

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Smart Doors - IFEMA - Feria de Madrid

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS