Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Areas abre MasQMenos y ultima la apertura de Starbucks en el aeropuerto de Bilbao

30/11/2016

Areas se adjudicó en mayo de este año la gestión de cinco establecimientos en el aeropuerto de Bilbao por un período de 8 años, convirtiéndose en el principal operador de restauración del aeropuerto. Esta renovación de la oferta gastronómica tiene como objetivo principal mejorar la experiencia de los viajeros, ofrecer una variedad más amplia y llevar al aeropuerto los conceptos gastronómicos que triunfan en el centro de la ciudad. La renovación combina marcas locales de renombre (Arrese) con marcas de referencia a nivel mundial (Starbucks y Burger King) así como otras marcas de ‘coffee and bakery’ (Santa Gloria).

foto

Dentro de este proceso de renovación de la oferta gastronómica, Areas acaba de abrir un nuevo establecimiento (MasQMenos), y tiene previsto inaugurar otro el 12 de diciembre (Starbucks). Estos dos establecimientos se suman a los ya inaugurados este año en el aeropuerto de Bilbao Loiu: Santa Gloria, Arrese y Burger King. El proceso de renovación de la oferta gastronómica culminará en 2017 con la apertura de 'Exploring The World' from Bilbao y el restaurante asesorado por el chef Ricardo Pérez.

El nuevo MasQMenos que está ubicado en la zona de llegadas, ofrecerá un servicio rápido y de calidad, en un espacio amplio y confortable de 200 m2 y con capacidad para 98 comensales. MasQMenos pondrá al servicio de sus clientes una amplia oferta de desayunos y meriendas, así como de bocadillos rústicos, ensaladas y surtidos. Se trata de una marca icónica de la gastronomía nacional, que actualmente cuenta con 38 locales en toda España.

Después de esta apertura, el próximo paso es la inauguración (el 12 de diciembre) de Starbucks Coffee, reconocida marca de prestigio a nivel internacional que actualmente cuenta con más de 17.000 establecimientos en todo el mundo. El nuevo local de la multinacional tendrá unos 100 m2, y estará ubicado en la zona de embarque.

“Estas dos nuevas aperturas son un paso más hacia la culminación de nuestro proyecto de renovación de la oferta gastronómica de Bilbao. Queremos convertir este aeropuerto en una referencia en España a través de ofrecer conceptos variados, de éxito y que se adaptan a las necesidades de los viajeros actuales”, ha señalado Oscar Vela, director general de España, Portugal y Latinoamérica de Areas.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.