Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Alberto de Unzurrunzaga, nuevo presidente de Fehrcarem

03/11/2014

3 de noviembre de 2014

Alberto de Unzurrunzaga ha sido ratificado como nuevo presidente de Fehrcarem en la Asamblea General de Socios celebrada el pasado 16 de octubre. De Unzurrunzaga ocupaba este cargo en funciones desde finales de julio debido a la dimisión por motivos personales del anterior presidente, Alberto Menéndez. La Asamblea General de Socios agradeció a Alberto Menendez su labor como presidente durante su mandato.

foto
Alberto de Unzurrunzaga, presidente de Fehrcarem.

Alberto de Unzurrunzaga es Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y MBA por IEDE Business School. De Unzurrunzaga comenzó su andadura en McDonald’s en 1997 como Manager de Recursos Humanos asumiendo la coordinación del departamento y el diseño de las políticas propias del área. Posteriormente incorporó entre sus responsabilidades la dirección de compensación y beneficios hasta su nombramiento, en 2007, como director del Departamento de Recursos Humanos de la compañía. De Unzurrunzaga cuenta con una dilatada experiencia en Recursos Humanos que ha desarrollado en empresas como José Luis, Ishtol y Aegón Seguros.

Fehrcarem, la Asociación de Cadenas de Restauración Moderna, está compuesta por las empresas: Abades, Areas, Autogrill, Grupo Barril, Beer¬Food, Comess Group, The Eat Out Group, Gate Gourmet, Häagen-Dazs, KFC, Le Pain Quotidien, Restalia, Grupo Rodilla, SSP, Taberna del Volapie, Buffalo Grill, Cafestore, McDonald’s, Nebraska, Grupo Vips, VAIT, La Tagliatella, Tommy Mels y Panaria.

Empresas con un claro compromiso de responsabilidad con nuestro entorno al servicio de una sociedad moderna. Sociedad que ha cambiado sus hábitos de vida y consumo, realizando cada vez más comidas fuera del hogar. Desarrollando su actividad en un sector dinámico, joven y de gran proyección, Fehrcarem representa al 0.54% del producto interior bruto (PIB), con más de 6000 locales, y alrededor de 110.000 empleados, obteniendo una facturación en torno a 8.900 millones de euros.

Fehrcarem participa como socio activo en La Federación Española de Hostelería (FEHR), en la defensa de los intereses comunes del sector. Representa y defiende el interés común de los socios que la componen ante los Medios de Comunicación, Organizaciones de Consumidores y Organismos Públicos, reforzando aspectos en las diferentes líneas de negocio para sus empresas.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Hostelería

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.