Juvé & Camps Reserva de la Familia ha sido seleccionado el mejor cava para los consumidores

04/11/2014

4 de noviembre de 2014

El cava Juvé & Camps Reserva de la Familia ha obtenido la mejor puntuación en su categoría en la Guía de Vinos OCU 2015. La Organización de Consumidores y Usuarios edita anualmente una guía en la que se catan y analizan desde vinos tintos, blancos y rosados hasta cavas, espumosos y generosos. Después del análisis y comparación de hasta 300 vinos de calidad de las principales Denominaciones de Origen, la Guía de Vinos OCU ha situado en esta edición al cava Juvé & Camps Reserva de la Familia en primer lugar.

La historia de este cava comienza en la viña con los cuidados de una agricultura sostenible y sigue en la bodega con la obtención de un vino excelente elaborado con uvas Macabeo, Xarel•lo, Parellada y Chardonnay procedentes de los viñedos de Espiells, Mediona y La Cuscona, propiedad de la familia Juvé & Camps desde mediados del siglo XX. Este cava se cría durante más de 30 meses en las cavas de Sant Sadurní d’Anoia, en cuyas umbrías y silenciosas galerías expertos artesanos velan por un proceso que se ha mantenido intacto durante más de 90 años. Gracias a estos cuidados se obtiene este Gran Reserva Brut Nature, un cava en su estado puro sin adición de azúcares, primero en su categoría en el mercado español.

foto
Juvé & Camps Reserva de la Familia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.