Nuevo restaurante de La Tagliatella en el Centro de Ocio Heron City de Las Rozas

11/09/2014

11 de septiembre de 2014

La cadena de restaurantes de gastronomía italiana La Tagliatella acaba de dar a conocer la inauguración de un nuevo local en el Centro de Ocio Heron City de Las Rozas, Madrid. El nuevo restaurante abría sus puertas el pasado 8 de agosto en un espectacular local de dos alturas con más de 500 metros cuadrados entre el interior y la terraza —450 y 60 metros cuadrados respectivamente—, que ofrecen capacidad para 195 plazas y que ha sido decorado con los elementos característicos de la marca, entre los que destaca un imponente horno de piedra y un tradicional mueble para vino ubicado a la entrada del restaurante.

foto

Esta nueva apertura, la sexta en España en lo que va de año, supone un paso más en la consolidación de La Tagliatella en la Comunidad de Madrid, donde alcanza la cifra de 35 locales operativos.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.