Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Sergi de Meià abre restaurante en Barcelona

19/08/2014

19 de agosto de 2014

foto

El chef catalán Sergi de Meià acaba de abrir en el centro de Barcelona un restaurante de cocina catalana y 100% de proximidad. El establecimiento, ubicado en la calle de Aribau, pretende sorprender con una cocina tradicional pero renovada, de proximidad y situada en el concepto slow food.

El cocinero practica la cocina catalana evolucionada: recetas antiguas puestas al día y enriquecidas con nuevas técnicas. De Meià reinventa las recetas de siempre y reivindica con fervor el valor de la cocina tradicional catalana.

Así, la carta del Restaurante Sergi de Meià se sumerge en el recetario tradicional puesto al día, reversionando platos como un arroz de mar, un 'suquet' de pescado o un pollo asado a la catalana. También contiene platos como cordero crujiente con patata, ajo y romero, rabillo de cadera de ternera con setas y verduritas o pescado de lonja con cebolla violeta y brotes, entre otros.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.