Posicionamos su web SEO / SEM

Aehos se une al programa europeo Wine in Moderation

02/06/2014

2 de junio de 2014

La Asociación de Escuelas de Hostelería (Aehos) se ha incorporado al programa europeo Wine in Moderation (Wim), que promueve y defiende el consumo responsable de vino como una norma socio/cultural con el objetivo de prevenir y reducir el abuso y los daños colaterales relacionados con el consumo de alcohol. Al mismo tiempo, el programa intenta preservar el lugar que el vino ocupa en el marco de la economía y la cultura de la sociedad europea.

Pedro Oliver, presidente de la Aehos; Susana García Dolla, vicesecretaria general de la FEV, y Domingo Valiente, secretario general de Fivin, han firmado el convenio por el cual la asociación se compromete a la difusión del principal mensaje común de moderación, así como a cumplir el código de Autorregulación en Materia de Publicidad y Comunicaciones Comerciales de la Federación Española del Vino.

Para el programa WIM esta adhesión supone un importante avance cualitativo que ayudará a difundir su mensaje de consumo moderado de vino, desde la plataforma formativa de futuros prescriptores que constituye Aehos.

Para Aehos, entidad de ámbito nacional que agrupa a centros de formación en Hostelería y Turismo de toda España, esta iniciativa significa un gran paso en materia de responsabilidad social.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.