Posicionamos su web SEO / SEM

Los españoles recortan en los cafés y los postres

17/04/2014

17 de abril de 2014

El 22% de los españoles renuncian a los postres y cafés cuando salen a comer fuera de casa como forma de rebajar la cuenta, según apunta la FEHR en base a un estudio sobre hábitos de consumo realizado por la consultora Nielsen.

El Informe asimismo señala que un 35% de los españoles reconoce que a la hora de elegir dónde comer acude a los establecimientos más económicos, destacando que un 90% tiene muy en cuenta los precios. En este sentido, un 40% de los encuestados pide directamente menú cerrado, sin consultar la carta del establecimiento.

El estudio también señala que un 10% de los españoles compra más productos ecológicos que hace un año aunque tengan precios más elevados. Esta tendencia a lo sostenible y saludable se extiende al uso de las bolsas ecológicas, utilizadas en sus compras habituales por un 70% de los encuestados.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Hostelería

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.