Posicionamos su web SEO / SEM

Illycaffè presenta en Alimentaria la máquina Y2 Profesional

25/03/2014

25 de marzo de 2014

Del 31 de marzo al 3 de abril, Illycaffè estará presente en la feria Alimentaria presentando la Y2, la nueva máquina de cápsulas para el canal Horeca. La Y2 nace para brindar una solución alternativa a los clientes que quieren ofrecer un café de calidad en sus locales gracias al sistema de cápsulas Iperespresso de Illy, que prepara el espresso de forma adecuada con una crema persistente y de color avellana.

foto

El stand de Illycaffè en Alimentaria se dividirá en cuatro zonas distintas según el producto y el canal de distribución, tres dedicadas a la mezcla 100% arabica de Illy y otra al té y el chocolate. La zona principal estará dedicada al café en grano, representado por la emblemática lata de 3 kilos de Illy. Otra zona estará dedicada al sistema de cápsulas profesionales Iperespresso de Illy, que se podrá degustar con la máquina Y2. En la zona del vending y OCS se mostrará el amplio abanico de las máquinas Mitaca, y por último, la zona dedicada a los productos del Gruppo Illy presentará las múltiples variedades de tés e infusiones de la casa Damman Freres y los chocolates Domori (www.gruppoilly.com).

La Y2 cuenta con dos grupos de erogación del café independientes. Cada grupo puede realizar 150 cafés diarios, efectuando 50 consecutivos con descarga automática de la cápsula gracias a una capacidad de almacenamiento de 50 cápsulas usadas en la bandeja de desechable. El tanque de agua es de 4 litros, lo que la otorga de una autonomía de 100 cafés espresso.

La máquina Y2 programa hasta cuatro volúmenes diferentes de café en taza y funciona con parada automática de la erogación del café, según la preparación programada.

De uso sencillo, la Y2 permite el cargamento de la cápsula rápido y limpio, y dispone además de dos espacios para calentar las tazas, uno en la parte superior y el otro integrado en el cajón.

Características técnicas

  • 3 bombas independientes con una presión de 19 bar
  • 2 unidades térmicas (aluminio y acero) para independiente grupos de café
  • 1 Bolier de acero inoxidable 3 litros para el grupo de agua caliente / vapor
  • Voltaje: 230 V, 50 Hz (UE)
  • Consumo máximo de energía: 3600 W (UE)
  • Dimensiones (An x P): 56,5 x 47 x 51 cm
  • Peso: 32 kg
  • Tanque: 4 litros (100 tazas)
  • Capacidad de la bandeja de cápsulas usadas 50 cápsulas
  • El modelo con la red de agua. 

Comentarios al artículo/noticia

#2 - Michele Maneo,
09/10/2014 11:38:06
Buenos días Celso, para España y Portugal puedes pedir más informacciones sobre la distribución de illy y de la máquina Y2 contactando directamente la sede de la empresa: illycaffé spa sucursal en España tel. 93 303 40 50 illy.iberica@illy.com
#1 - Celso Salgado
09/10/2014 0:47:26
Olá somos uma empresa de distribuição de café em Portugal e estamos interessados em algumas unidades deste modelo Y2, quais os preços??? e preço de cápsulas de café iperespresso para revender? Agradeçemos resposta breve, Atentamente AromaDiscreto Uni, Lda.

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.