Cocktail Shop presenta el primer coctelero automático en Alimentaria 2014

31/03/2014

31 de marzo de 2014

La primera concept store de la coctelería en Barcelona, Cocktail Shop (@cocktailshopbcn), tendrá un espacio de más de 80 metros cuadrados en la feria Alimentaria que se celebrará entre el 31 de marzo y el 3 de abril en la Ciudad Condal. En él, presentará la primera barra automática para preparar cócteles, un prototipo que ocupará la parte central del stand como gran atractivo para los visitantes.

Asimismo, durante los días de la feria, Cocktail Shop pone a disposición de los visitantes a la feria distintos espectáculos de coctelería acrobática de la mano de algunos de los más importantes referentes del sector. Los visitantes a la feria también podrán atender a las diferentes masterclass previstas, a cargo de Ian Burrell (@Rum_Ambassador), reconocido embajador del ron a nivel mundial, Marco Cánova, embajador EU de Finest Call y experto en flair a nivel mundial y Matteo Melara (@matteflair), experto en flair y embajador mundial de Volare.

Alimentaria 2014 es el marco elegido por Cocktail Shop para presentar los productos más novedosos del mercado. Además del prototipo de coctelero automático, también se presentará la gama de carritos Sophie & Spirits, que cuentan con un diseño compacto y distintas áreas de trabajo, y las nuevas barras y estaciones de trabajo Cocktail Stations con diseños especiales, a medida y adaptables.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.