La Udima imparte un curso de nutrición en restauración

10/12/2013

10 de diciembre de 2013

El Instituto Superior de Gestión y Gastronomía (ISGEG), la Federación Española de Hostelería (FEHR) y la Universidad a Distancia de Madrid (Udima) lanzarán conjuntamente el próximo 7 de enero de 2014 la primera convocatoria del Curso Universitario Especialista en dietética, nutrición y seguridad alimentaria para restauración. Este curso forma parte del programa de 'Experto en diseño y gestión de operaciones en restauración' y su finalidad es reforzar las áreas de gestión de las empresas de hostelería.

La dietética y la nutrición se han convertido en tendencias de mercado muy valoradas por los consumidores de restauración. Por ello el Curso Universitario Especialista en dietética, nutrición y seguridad alimentaria para restauración propone un profundo análisis de los conceptos dietéticos y nutricionales que deben considerarse desde la restauración comercial, con la finalidad de diseñar conceptos gastronómicos equilibrados que integren asimismo todos aquellos aspectos legislativos vinculados a la seguridad alimentaria. El curso, de 50 horas lectivas, es impartido totalmente online a través del sistema e-learning.

Empresas o entidades relacionadas

Federación Española de Hostelería

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.