Eblex da a conocer las bondades de la carne británica en una jornada en Barcelona

28/10/2013

28 de octubre de 2013

La Oficina Comercial de la Embajada Británica (UK Trade & Investment) y La Organización del sector del ovino y vacuno en Inglaterra (Eblex) han elegido Barcelona como sede para la jornada 'Carne Británica, últimas tendencias en el corte', que tendrá lugar el 4 de noviembre a las 11:00 horas en la Escuela de Hostelería y Turismo CETT-UB.

foto

El objetivo de este evento es poner en contacto a la industria cárnica y de restauración catalana, con la organización del sector del ovino y vacuno en Inglaterra para dar a conocer las últimas tendencias en el corte y manipulación de la carne, facilitar lazos comerciales entre ambos mercados, conocer la gama de aplicaciones culinarias de los diversos cortes y por último degustar y apreciar la terneza y sabor de esta carne con Sello de Calidad.

Programa

  • 11:00 Bienvenida por parte de Cristina Valiñani, directora de UKTI Barcelona y Jean Pierre Garnier, jefe de Exportación de Eblex
  • 11:15 Demostración de cortes de carne de Vacuno y Ovino a cargo de Martin Eccles, Eblex
  • 13:15 Preguntas
  • 13:30 Comida degustación a cargo de Oscar Teixido, jefe de Cocina CETT
  • 15:00 Fin del evento

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.