KFC llega a Murcia con un nuevo restaurante formato chalet

14/06/2013

14 de junio de 2013

foto
La marca especializada en productos de pollo KFC, con más de 17.000 restaurantes en todo el mundo, inauguró el pasado 11 de junio una nueva unidad en formato chalet en Murcia, concretamente en la Avenida Don Juan de Borbón, s/n. Este es el primer restaurante que KFC abre en España bajo la modalidad de Business Rental, de la mano de Juan Carlos Moral como socio franquiciado. Este sistema establece una colaboración empresarial entre la empresa y el franquiciado, en la que la inversión del terreno y la construcción del establecimiento corren a cargo de KFC mientras que el franquiciado se encarga de los costes de equipamiento, equipamiento y personal.

En total, la inversión del nuevo restaurante KFC de Murcia, distribuido en dos plantas, ha supuesto 1,7 millones de euros y la creación de 37 puestos de trabajo, ocupados en su práctica totalidad por jóvenes de la zona, gracias al acuerdo alcanzado entre KFC y el Área de Empleo del Ayuntamiento de Murcia.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con las condiciones de uso.