Actualidad Info Actualidad

Cehat le toma el pulso al sector hotelero asturiano

25/04/2013

25 de abril de 2013

El Comité Ejecutivo de la Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos (Cehat) se reunirá el próximo 23 de mayo, por primera vez, en Asturias para valorar la actual situación del turismo en la región. A petición de la Unión Hotelera Asturiana, la reunión, se celebrará en Covadonga, concretamente en el Arcea Gran Hotel Pelayo que ha celebrado recientemente sus 100 años.

Unión Hotelera, en su constante labor en pro de la hotelería, tanto a nivel regional, como participando en proyectos a nivel nacional dentro de Cehat, aboga por la unidad sectorial en un momento delicado para el sector en el que la caída del mercado doméstico está castigando seriamente a determinadas regiones, como es el caso del Principado.

La Unión Hotelera Asturiana es una de las 64 asociaciones que conforman la patronal hotelera. En este caso, su presidente, Fernando Corral, y Felipe Sordo, secretario de la Unión Hotelera Asturiana y miembro del Comité Ejecutivo de Cehat, participarán en dicha reunión que se celebra con una periodicidad mensual. Durante la reunión se tratarán además de los temas puntuales recogidos en el orden del día aquellos temas generales que afectan al sector con especial incidencia en la problemática que atañe al turismo en Asturias, y más concretamente al sector hotelero.

Empresas o entidades relacionadas

Confederación Española de Hoteles y Alojamientos Turísticos

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS