Actualidad Info Actualidad

Vendomat crea una nueva plataforma de distribución en Granada

23/04/2013

23 de abril de 2013

Imagen

El Grupo Vendomat, especializado en la distribución de todo tipo de productos para el vending, ha abierto en Granada una nueva plataforma de distribución que, sumada al centro de Sevilla, fortalecerá el servicio que la compañía presta en Andalucía. Esta apertura refuerza el proyecto de expansión del grupo italiano en la Península Ibérica, donde ya cuenta con siete sedes. El nuevo punto de distribución cuenta con almacén y taller técnico y suministrará los productos de Vendomat a operadores de Granada, Málaga, Jaén y Almería, aumentando la cobertura de la compañía en el mercado andaluz.

De acuerdo con la filosofía del grupo, la nueva sede de Granada tendrá como puntos clave de su estrategia de desarrollo la proximidad con el cliente para ofrecer soluciones individualizadas en función de cada problemática; un servicio global que incluye una extensa gama de productos para el vending (máquinas, sistemas de pago, consumibles y paletinas, entre otros) y servicio técnico, así como una experiencia de más 30 años en mercados como Italia, Alemania y Francia donde el vending está más desarrollado, que se traduce en un know-how a disposición de los clientes.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Hostelería

    10/04/2024

  • Newsletter Hostelería

    13/03/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS