Actualidad Info Actualidad

Rolls-Royce firma una orden para la construcción de un buque de transporte de peces vivos

Redacción ProfesionalesHoy02/07/2015

Rolls-Royce ha firmado una orden para la construcción de un buque de transporte de peces vivos con el armador noruego Sølvtrans AS.

El buque 387 NVC es el tercer buque que Rolls-Royce desarrollará para Sølvtrans. Será construido por la empresa de construcción naval Kleven en su astillero Myklebust en Noruega. Además, el contrato incluye la opción de construir un segundo barco. Los dos barcos anteriores de diseño similar para Sølvtrans se construyeron en España.

El buque tiene una capacidad de carga de 3200m3, y sus tres tanques pueden albergar hasta 500 toneladas de peces vivos aproximadamente.

Según Rolls-Royce, la forma del arco característico está diseñada para optimizar la bodega de carga y al mismo tiempo reducir al la resistencia en las olas, así como limitar la cantidad de energía necesaria en aguas tranquilas. Por lo tanto el consumo de combustible y el impacto medioambiental se reducen.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos