Actualidad Info Actualidad

El Puerto de Motril acredita “buenas prácticas” en materia de seguridad en el trabajo

Redacción ProfesionalesHoy14/06/2019

La Autoridad Portuaria de Motril ha vuelto a ser reconocida por su política en materia de seguridad en el trabajo, cuyas “buenas prácticas” vienen recogidas en su Plan de Movilidad elaborado al efecto y verificadas por la mutua Fraternidad-Muprespa. El reconocimiento consiste en una serie de incentivos y bonificaciones a los pagos que la Autoridad Portuaria realiza por sus trabajadores a la Seguridad Social por su compromiso con la prevención de riesgos laborales y, por tanto, con la disminución de la siniestralidad.

Para alcanzar ese objetivo y hacerse acreedor de la bonificación, la Autoridad Portuaria ha venido implementando una serie de medidas para promover una cultura de civismo en la conducción, garantizar el cumplimiento de las normas de circulación e impulsar la actuación coordinada de las distintas administraciones, entidades públicas y privadas, presentes en el recinto portuario.

Para el presidente del Puerto, José García Fuentes, “la prevención laboral debe normalizarse en cualquier empresa, tanto pública como privada, porque la seguridad e integridad física de los trabajadores está por encima de cualquier otra consideración”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos