Actualidad Info Actualidad

S. M. el Rey D. Felipe VI recibe al Instituto Marítimo Español

Redacción ProfesionalesHoy21/01/2020

Ayer su Majestad Felipe VI recibió en audiencia a una representación del Instituto Marítimo Español (IME), tras una trayectoria de 36 años a la cabeza de la formación marítima de calidad en España e Iberoamérica.

La representación del IME, encabezada por su presidente Alfredo Pardo de Santayana y su directora Mercedes Pardo, fue recibida por el Monarca en el Palacio de La Zarzuela, donde Mercedes Pardo pronunció un discurso de agradecimiento por el reconocimiento de la labor desarrollada por el IME a lo largo de estos años y donde explicó los orígenes de la entidad creada por Miguel Pardo (D.E.P). Posteriormente, S. M. el Rey se interesó por distintos aspectos del sector marítimo y su previsible evolución en los próximos años, donde demostró su gran conocimiento e inquietud sobre el tema.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos