Productos Info Productos

Nuevo software de cálculo personalizado de Acastimar

Redacción ProfesionalesHoy20/04/2017

Acastimar, empresa fundada en 1980 especializada en sistemas de climatización, presenta sus últimas herramientas de cálculo.

Acastimar incorpora a su metodología de cálculo un nuevo software personalizado aportando rigurosidad y eficacia para poder ofrecer una solución profesional, acorde con las nuevas necesidades del cliente. Colaborando en proyectos bajo los requisitos de calidad, seguridad y protección al medio ambiente, con un componente de innovación tecnológica y excelencia del producto.

La empresa ofrece los siguientes servicios en cada una de sus etapas: Ingeniería, Gestión de suministros, Instalación y Comisioning (start-up).

Acastimar lleva más de 35 años suministrando equipamiento para náutica y casi 30 años impartiendo formación técnica. Además, da asistencia técnica para las marcas que representa, entre ellas Dometic, Climma y Condaria.

Acastimar estará presente nuevamente en la feria monográfica náutico pesquera Expomar 2017 en su XVII Edición, la cual se celebrará los días 25 al 28 de mayo en la ciudad de Burela, Lugo, España.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos