Actualidad Info Actualidad

Noatum Logistics abre dos nuevas oficinas en China

Redacción ProfesionalesHoy13/08/2019

Noatum Logistics, la división de Noatum Maritime especializada en logística, transporte internacional y aduanas, ha abierto dos nuevas oficinas en China, recientemente.

La primera de ellas, ubicada en la ciudad de Wuxi, abrió sus puertas el día 1 de mayo en Room 724-725, No. 286 ChangJiang North Road. La segunda oficina lo hizo este mes de julio, el día 1, en Room 1902, Torre I, ciudad Plaza Shenyang, No. 206 North Nanjing Street, distrito Heping, en Shenyang. Thomas Gronen, General Manager de China, dirigirá ambos equipos. Estas dos aperturas se suman a las otras 10 oficinas que la compañía tiene en China: Shenzhen, Guangzhou, Xiamen, Shangai, Ning Bo, Chong Qing, Suzhou, Beijing, Tianjing y Qingdao y a su vez Noatum Logistics cuenta con un total de 30 oficinas en Asia.

Según Rafael Torres, CEO de Noatum Logistics, “Estas aperturas se enmarcan dentro del proceso de diversificación que está llevando a cabo la compañía y que incluye la creación de nuevas oficinas comerciales, una red de almacenes propios, aportando soluciones adaptadas, diseñadas para la exigente industria logística, cumpliendo con los más altos estándares de calidad».

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos