Info

Kubota Corporation aumentó los ingresos casi un 22% el año pasado

21/02/2023

Kubota Corporation y sus filiales cerraron 2022 con unos ingresos de 19.425 millones de dólares, lo que supone un incremento de un 21,9% respecto a los 16.360 M$ del año anterior.

Los ingresos en Japón se redujeron en 3 M$ hasta los 4.500 M$, debido a la disminución en Maquinaria Agrícola e Industrial, principalmente equipos agrícolas, y 'Otros', mientras que en la División de Agua y Medio Ambiente, cuyos negocios se relacionan principalmente con proyectos de obras públicas, se mantuvieron en niveles similares respecto 2016.

Los ingresos en el exterior, que mejoraron el 4,9 % y representan el 77,5 % de los consolidados, aumentaron en 3.600 millones M$ (+30,3 %) gracias al crecimiento tanto en Maquinaria Agrícola e Industrial como en Agua y Medio Ambiente. Los ingresos totales del segmento de motores y equipos agrícolas de Kubota fueron de 13.580 M$ en 2022, un 23,5 % más que en 2021.

Pinche aquí para acceder a los resultados completos

Pinche aquí para acceder a los resultados completos.

El beneficio operativo disminuyó en 190 M$ (+10.5 %) con respecto al año anterior hasta los 1.600 M$, debido principalmente al aumento en los precios de los materiales y los gastos de logística, que en parte se vieron compensados por los efectos positivos del aumento en los precios de venta y el impacto favorable del tipo de cambio.

El beneficio neto disminuyó en 95 M$ [6.8 %] desde el año anterior a 1.350 M$. El beneficio atribuible a los propietarios de la matriz disminuyó en 14 M$ [10,6 %] hasta 1.160 M$.

De cara a este año, Kubota Corporation estima unos ingresos de unos 21.540 millones de dólares, un beneficio de explotación de algo más de 2.000 M$ y un beneficio atribuible a los propietarios de la empresa matriz de 1.380 M$.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/07/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Simei

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS