Info

Kubota duplicará la producción de implementos en Norteamérica con una nueva fábrica en Georgia

06/06/2022

Kubota Industrial Equipment Corporation (KIE), filial estadounidense de Kubota Corporation, construirá en Hall County, Georgia (EE UU) una nueva fábrica de implementos para hacer frente a la demanda creciente en Norteamérica.

La inversión prevista ronda los 140 millones de dólares y la instalación, de unos 60.000 metros cuadrados, podría estar operativa para agosto de 2024. En ella se fabricarán palas cargadoras frontales, retroexcavadoras, tractores 'medianos' y equipos de construcción.

Línea de montaje de una fábrica de KIE
Línea de montaje de una fábrica de KIE.

Desde la compañía observan que la demanda de tractores e implementos está aumentando rápidamente en la región. Aunque KIE ya fabrica este tipo de equipamientos, su capacidad de producción es insuficiente para atender toda la demanda del mercado.

La nueva instalación de Georgia llega en respuesta a esa tendencia. De esta forma, el conjunto de fábricas eleva la capacidad de producción anual de implementos de 100.000 a 210.000 unidades.

Empresas o entidades relacionadas

Kubota España, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Vitivinícola

    18/07/2024

  • Newsletter Vitivinícola

    11/07/2024

ENLACES DESTACADOS

Simei

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS