Doing business in Spain? Interempresas Media is the key

Testo pone en marcha su particular Black Friday

28/11/2019
Del viernes 29 de noviembre al lunes 2 de diciembre, Instrumentos Testo pone en marcha su particular Black Friday con los mejores precios de todo el año. Durante 4 días, los profesionales instaladores de calefacción, ventilación y refrigeración podrán beneficiarse de precios especiales en la mayoría de la gama de instrumentos de medición.
foto

El Black Friday Testo se efectúa exclusivamente en colaboración con Partners Testo seleccionados de entre toda la red de distribución, tanto para España como para Portugal. Para conocer el Partner Testo participante en el Black Friday y los instrumentos de medición con precio especial, hay que consultar la página web de Testo.

El Black Friday Testo complementa la campaña de otoño que finalizará el 31 de diciembre. Hasta el último día del año todo profesional relacionado con la instalación o el mantenimiento de sistemas de calefacción puede adquirir el nuevo analizador de combustión testo 300 Longlife con pantalla táctil Smart Touch al mejor precio. Este nuevo analizador destaca por una construcción mucho más robusta, unos sensores de gas que duran un 50% más que los anteriores, el funcionamiento mediante pantalla táctil de 5”, el modo Standby para no perder tiempo entre mediciones y el envío del informe con los valores medidos por e-mail al cliente tras finalizar la medición. Además, entregando su viejo analizador de combustión a cambio, todos los clientes que adquieran un testo 300 Longlife pueden beneficiarse del plan renove con un abono de 150.

Empresas o entidades relacionadas

Instrumentos Testo, S.A.

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS