Actualidad Info Actualidad

Campus tecnológico este verano en Huelva

28/04/2017
Imagen

Play Code Academy y la Universidad de Extremadura organizan para los meses de verano 2017 un Campus Tecnológico con numerosos talleres preparados para que los chavales se sumerjan en el mundo de la programación, la robótica, el diseño, la impresión 3D y los drones.

Descubrirán cómo utilizar la tecnología para expresar su creatividad, construir, colaborar y compartir, una inmersión total en el mundo de las nuevas tecnologías.

Aprovechando el tirón del archiconocido videojuego MineCraft, en uno de los talleres se enseña a modificarlo. Los alumnos trabajan conceptos de programación creando complementos que sus personajes pueden usar en el juego.

Los chicos conocerán también, entre otras tecnologías, el mundo del modelado 3D y la impresión 3D, profundizando en nociones de materiales, velocidades, temperaturas… y aprenderán asimismo cómo la robótica se integra en nuestro día a día. Entenderán la relación entre la mecánica y la programación.

Entre otras actividades, el campus también será ocasión para poder adentrarse en el mundo de los drones en un taller que gira en torno a la construcción de un dron e iniciación al pilotaje, con prácticas reales supervisadas. Asimismo serán capaces de desarrollar su primera 'app' gracias a la programación; además aprenderán nociones de diseño, distribución espacial de la información, usabilidad…

Las inscripciones pueden realizarse en este link.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos