Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Equipamiento para centros educativos

Nuevos equipos multifunción de Epson para reuniones

27/01/2016
foto

Para que las comunicaciones profesionales sean eficaces ahora y en el futuro, todos los participantes deberían poder contribuir y colaborar activamente, independiente de su ubicación, de cómo deciden interactuar y del dispositivo o de las aplicaciones que deseen utilizar. Con los nuevos equipos de Epson, los trabajadores pueden reunirse de forma remota en varios lugares, realizar anotaciones en las proyecciones con solo tocar la pantalla, compartir notas virtuales mediante dispositivos móviles o mensajes de correo electrónico, así como enviarlas directamente a la impresora.

Muy intuitivas y fáciles de usar, las soluciones para reuniones de Epson son compatibles con una amplia gama de equipos y aplicaciones de comunicaciones unificadas, lo que reduce las necesidades de formación necesarias a la hora de implementar y utilizar una solución completa. Son una alternativa a las tradicionales pizarras, rotafolios y a las pantallas interactivas de panel plano.

Empresas o entidades relacionadas

Epson Ibérica, S.A.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.

ENLACES DESTACADOS

Interdidac - Aula (Semana de La Educación) Ifema Feria de Madrid 5 - 7 marzo

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS