Actualidad Info Actualidad

El Grupo De Prado cuenta ahora con una gran empresa de servicios: AGR Global

10/05/2023

AGR Global es la nueva empresa de servicios agrícolas que pertenece a Grupo de Prado, empresa familiar cordobesa que cuenta con más de 30.000 hectáreas de olivar y almendro repartidas entre España y Portugal. Este insight ofrece a sus clientes respuestas antes las nuevas necesidades y demandas que la sociedad exige. Por lo que tiene una clara apuesta por la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente, a través de técnicas que se enfocan en la optimización de los recursos naturales disponibles.

Imagen
AGR Global cuenta con un equipo de profesionales con más de 16 años de experiencia en la transformación y gestión de fincas y ofrece a sus clientes la máxima rentabilidad de la explotación agrícola.

Para ello, ofrece una amplia variedad de servicios, entre los que se encuentra la producción y venta de plantas de olivar y almendro, la transformación del terreno, asesoramiento de la finca y se incorporan nuevos servicios como son los servicios de recolección del fruto, poda, e incluso venta de productos fitosanitarios.

Además, en el afán de presentar un mayor amplio abanico de servicio, la empresa pone a disposición de sus clientes la transformación de la materia prima en la industria que pertenece a De Prado.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    25/04/2024

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS