Actualidad Info Actualidad

FOLIVE traspasa fronteras y dedica su edición 2023 al Olive Oil Booster

23/03/2023

Dos eventos únicos, en España e Italia, presencial y online. FOLIVE se reinventa en este 2023 y dedica esta edición al nuevo sistema Olive Oil Booster de Alfa Laval, una solución innovadora que combina distintas tecnologías diseñadas para mejorar el rendimiento general de la extracción, aumentar el contenido de antioxidantes en el aceite, reducir el consumo de agua de operación y obtener un aceite de oliva de calidad superior.

Imagen

¿Y en qué consiste?

Alfa Laval invita a todos sus clientes a participar en dos eventos presenciales (hasta completar aforo) que se emitirán también en streaming. El primero se celebrará el próximo día 19 de abril en la cooperativa Coselva (Tarragona, España) de 9:30 a 14:00 h, y el siguiente en Italia el 25 de mayo en Frantoio Sacco (Torremaggiore - Foggia), de 10:00 a 16:00 h.

Por la mañana, Alfa Laval presentará el sistema Olive Oil Booster y se dará a conocer la experiencia del cliente y las razones por las que seleccionó dicho sistema. A continuación, se hará un tour por la almazara para para conocer en vivo el sistema Olive Oil Booster instalado (la visita sólo se podrá seguir de forma presencial).

Aquellos clientes que no puedan unirse presencialmente lo podrán hacer online a través de un enlace que les llegará tras completar tu registro. Se habilitarán subtítulos en varios idiomas para seguir los eventos sin ningún problema.

Todos los interesados ya se pueden registrar en este enlace.

Empresas o entidades relacionadas

Alfa Laval Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

  • Newsletter Aceite

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso Almazaras abril/2024Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS