Actualidad Info Actualidad

Concedidos los reconocimientos a los mejores AOVes de la DOP Aceite del Bajo Aragón

10/03/2023
Imagen

El Consejo Regulador de la Denominación de Origen Protegida Aceite del Bajo Aragón ha entregado sus premios anuales al 'Mejor aceite del Bajo Aragón 2023'. Son distinciones a la calidad que se entregan desde el año 1997 y que reconocen el aceite de oliva virgen extra más destacado de cuantos se embotellan bajo el sello de la Denominación de Origen Protegida. Los premiados han sido:

  • Primer premio a la calidad otorgado a Almazara Artal (Albalate del Arzobispo)
  • Segundo premio a la calidad concedido a Asociación para la recuperación de Olivos Yermos de Oliete
  • Tercer premio a la calidad para Cooperativa del Mezquín (La Codoñera)

Además, en esta edición se han concedido dos reconocimientos públicos al Panel de cata de aceite de oliva virgen de Aragón, cuyo diploma ha sido recogido por Bienvenido Callao, jefe del Panel; y al periodista Carlos Espatolero, director del programa “De puertas al campo” de Aragón Radio, como agradecimiento a su apoyo al sector y más concretamente a la Denominación de Origen Protegida “Aceite del Bajo Aragón”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

  • Newsletter Aceite

    07/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024Congreso Almazaras abril/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS