Actualidad Info Actualidad

Claves del encuentro: negocio, la sostenibilidad y el conocimiento

La WOOE llega a su décima edición consolidándose como espacio generador de negocios

Redacción Interempresas01/02/2023

Los productores y consumidores de aceite de oliva de todo el mundo que buscan consolidar su negocio y abrir nuevos mercados ya tienen cerca su próxima cita. Los días 7 y 8 de marzo, IFEMA acoge la décima edición de la World Olive Oil Exhibition. Un único espacio, el Pabellón 6 del recinto ferial madrileño y 47 países participantes.

Los próximos días 7 y 8 de marzo regresa con fuerza la World Olive Oil Exhibition (WOOE), el encuentro internacional para productores y compradores del sector olivarero. Confirmados productores Turquía, Argelia, Túnez, Italia, Portugal, Perú y España, el plazo de inscripción aún está abierto.

la WOOE supone una oportunidad inmejorable para que importadores y empresas amplíen sus contactos comerciales a nivel internacional, especialmente este año, debido al descenso de la producción de aceite de oliva.

Imagen
Además, este evento, organizado por la empresa castellanomanchega Pomona Keepers, supone una oportunidad para conocer los aceites de oliva de las principales regiones productoras del mundo.

Precisamente el Gobierno de Castilla La-Mancha subvenciona la asistencia a esta feria con hasta un 30% de los gastos que suponga la instalación del estand. Se trata de una línea de ayudas destinada a las empresas de Castilla-La Mancha que participen como expositores con estand propio en las ferias celebradas fuera de la región, con el objetivo de abrir nuevos mercados o mejorar la comercialización de sus productos. Además, la WOOE cuenta con el apoyo de Globalcaja, patrocinador del encuentro desde la primera edición

Imagen

Negocio, sostenibilidad y crecimiento como ejes

Las claves de este encuentro ferial son el negocio, la sostenibilidad y el conocimiento. La organización es consciente del papel fundamental que tiene el olivar para mantener las principales regiones productoras del mundo y porque es el fijador más potente de CO2, temas sobre los que se hablará en la sala de conferencias de la misma.

El visitante tendrá la oportunidad de saborear la cosecha en el Olive Oil Bar, la zona de cata libre de la feria y otros espacios dedicados al conocimiento del sector, con conferencias, concursos y catas.

foto

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS