Actualidad Info Actualidad

JAR realiza mejoras internas y rediseña la imagen de toda su maquinaria

08/03/2022

Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos – JAR renueva imagen de toda su maquinaria, haciéndola más accesible, introduciendo mejoras internas para conseguir una mayor calidad y eficiencia del producto fabricado. El fabricante jienense cuenta actualmente distintos modelos, abarcando diferentes capacidades de producción, desde el más pequeño de 5 t/hora, al mayor que llega a procesar 90 t/hora. Todos ellos se fabrican en distintos acabados, ofreciendo una gran variedad para que el cliente adapte la maquinaria a sus necesidades y requisitos de elaboración.

Destaca la nueva limpiadora Mod. LIV/R-950, pensada para la recolección en seto y zonas que, por su forma de recolección, no necesita mayores prestaciones. Una máquina muy sencilla con la que se consigue una calidad de limpieza y una producción satisfactoria. JAR disponemos del sistema Multiling, donde en un transporte se puede trasladar el punto de recepción a cualquier lugar, incorporando limpiadora, despalilladora y pesaje, entre otras opciones.
Limpiadora LIV/R-950
Limpiadora LIV/R-950.
Ofrece el terminal de pesaje interactivo, desde el cual el usuario puede realizar el proceso de pesada a pie de descarga, sin necesidad de desplazarse a la caseta de control e interactuar con un tercero, evitando así tiempos de espera, errores y asegurando la confidencialidad de los datos. Al llegar al terminal se ofrecen varios tipos de identificación, RFDI, código de barras, QR, etc. A través de esta identificación se pueden aportar automáticamente otros datos para comenzar la pesada y una vez está en proceso se puede realizar consultas de los datos hasta la fecha o visualizar en modo repetidor el peso actual. Al finalizar la pesada se imprimirá el albarán de entrega en el mismo terminal, si se desea.

Para la identificación de los usuarios se ha desarrollado una APP propia tanto para IPhone o Android, desde la cual se genera el código de identificación con los datos que este requiera, de una forma fácil y segura. Pudiendo descargar a través de la APP los datos de las pesadas registradas hasta la fecha, y pudiendo ser estos consultados en cualquier momento en el móvil.

Otra de las novedades de JAR son las compuertas de paso abatibles, evitando problemas de contaminación cruzada, con un diseño que posibilita el tránsito de vehículos pesados sobre estas. En todo momento tiene los sistemas de seguridad habilitados, pensando en la protección de las personas que puedan encontrarse en el entorno de trabajo de estas. Siendo para ello completada la instalación con laterales de protección y rejillas, adecuadas a los requisitos de prevención establecidos, según las necesidades operativas de uso.

Toda esta maquinaria no solo es apta para procesar aceituna, sino que ha sido acondicionada para la recepción del pistacho, almendra, cacahuete y otros frutos. JAR ofrece instalaciones completas para el proceso de producción y elaboración, entre otros del pistacho, y para ello se ha llegado a un acuerdo con una reconocida marca internacional, la cual viene de uno de los mayores países productores de este fruto, con una gran experiencia tanto en el cultivo, recolección, proceso y elaboración, poniendo este potencial a disposición de nuestro mercado nacional e internacional.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS