Actualidad Info Actualidad

Alfa Laval organiza un webinar sobre las claves a tener en cuenta para renovar un decanter

02/12/2021

En un webinar de solo 30 minutos, Alfa Laval se abordarán el próximo 14 de diciembre, desde una perspectiva global, 5 hechos clave que le ayudarán a considerar si ha llegado la hora de realizar una inversión en un nuevo decanter o si aún puede seguir obteniendo rendimiento de él.

Imagen

La separación centrífuga mediante decanter ha avanzado en los últimos años y los objetivos corporativos necesariamente también. Para alcanzar los nuevos retos, es necesario contar con información veraz que permita una evaluación de la situación de los equipos.

El ponente será Jorge García, con más de 10 años en Alfa Laval, con formación electrónica y automática. Ha desarrollado su carrera profesional siempre dentro de los equipos y productos con componente de ingeniería mecánica y ha trabajado con sectores diversos, en los cuales, gracias a los equipos de trabajo y las herramientas de Alfa Laval como multinacional, ha ayudado a aumentar la disponibilidad, fiabilidad y seguridad en la operación y mantenimiento de los equipos de separación centrífuga.

Durante el webinar se desarrollarán los siguientes puntos:

  • Consideraciones objetivas
  • 5 motivos que considerar antes de tomar la decisión.
  • Casos reales

Habrá dos sesiones, mañana y tarde: 10 h y 16 h.

Enlace para reservar la plaza y asistir al webinar. ¡Plazas limitadas!

Empresas o entidades relacionadas

Alfa Laval Iberia, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    20/06/2024

  • Newsletter Aceite

    13/06/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS