Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

Gran ritmo de salidas de aceite de oliva en el mes de marzo

13/04/2021
foto

Marzo volvió a reafirmar el buen momento del sector del aceite de oliva, que tras observar como ha ido mejorando la rentabilidad gracias a una recuperación paulatina de los precios, ha situado las salidas por encima de las 146.000 toneladas. Se trata de la segunda mejor cifra de su serie histórica.

Según el balance provisional dado a conocer por la Agencia de Información y Control Alimentarios (AICA), la producción fue de 44.500 toneladas, cerrando prácticamente la campaña en 1.381.538 t. En cuanto a las existencia, éstas se situaron a finales del pasado mes en 1.103.270 toneladas, 98.360 menos que en febrero y en unas 155.000 t que en las mismas fechas de la campaña anterior. Con este balance no se esperan tensiones en el mercado, ni movimientos bruscos de precios en las próximas semanas.

De las exitencias totales, 779.360 t se sitúan en almazaras, 277.370 más en envasadoras, y 46.540 t en el Patrimonio Comunal Olivarero.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

TOP PRODUCTS

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS