Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

Asaja Sevilla realiza un nuevo curso sobre la poda del olivar

12/04/2021

Aprender a podar un olivo es una de las prácticas más importantes, ya que la aplicación correcta de esta técnica va a tener su repercusión en la producción final y nos va a permitir optimizar la rentabilidad de nuestras explotaciones. Es por ello que el Departamento de Formación de Asaja-Sevilla ha organizado un nuevo curso para enseñar todas sus claves, desde la poda de formación (para conseguir formar un árbol fuerte), a la poda de producción (que permita asegurar una producción abundante de fruta de buen tamaño), pasando por la poda de renovación (para sanear los árboles más viejos) u otras técnicas como el desvareto o poda en verde o la poda de adaptación a la recolección mecánica con vibrador.

foto

El curso se celebrará de forma presencial en el Centro Guadiamar de Asaja-Sevilla ubicado en Huévar del Aljarafe, del 10 al 14 de mayo. Constará de 20 horas lectivas y se impartirá en horario de tarde.

El precio es de 120€ por alumno. No obstante, aquellas empresas agrarias que dispongan de créditos de formación de la Seguridad Social podrán bonificarlo. Además, los socios de Asaja-Sevilla que no reúnan los requisitos de bonificación tendrán un descuento del 20%.

Si está interesado en apuntarse o necesita más información sobre este curso, puede ponerse en contacto con el Departamento de Formación de ASAJA-Sevilla: Carmen Cejudo (954 65 17 11; carmen.cejudo@asajasevilla.es)

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

Interempresas Media, S.L.U.( Encuentro de maestros y operarios de Almazaras, 11 de mayo)AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS