Actualidad Info Actualidad

La UJA organiza el foro de transferencia 'Aceite de Oliva y Salud'

08/03/2021
Los próximos días 17 y 18 de marzo tendrá lugar en formato virtual el foro de transferencia 'Aceite de Oliva y Salud', organizado por la Oficina de Transferencia de Resultados de Investigación OTRI del Vicerrectorado de Transferencia del Conocimiento, Empleabilidad y Emprendimiento de la Universidad de Jaén, la Fundación para la Investigación Biosanitaria de Andalucía Oriental FIBAO, el Instituto de Investigación Biosanitaria IBS de Granada y la Fundación Citoliva en colaboración con el Centro de Estudios Avanzados en Olivar y Aceites de Oliva de la Universidad de Jaén.
Imagen

El objetivo de este foro es fomentar los vínculos y colaboraciones entre los grupos de investigación y empresas y otro tipo de entidades del sector aceite de oliva y salud, potenciando la investigación, el desarrollo tecnológico y la innovación en este sector para estudiar sinergias y posibilidades de colaboración conjunta con el objetivo de establecer futuros acuerdos de transferencia de tecnología y conocimiento.

Las temáticas de este foro son las siguientes:

  • Aceite de oliva y cáncer
  • Aceite de oliva y otras enfermedades
  • Aceite de oliva y nutrición
  • E-health y aceite de oliva

Acceda aquí para consultar el programa e inscribirse en el evento.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS