Actualidad Info Actualidad

El Simposium Científico-Técnico Expoliva 2021 abre el plazo para presentar comunicaciones

26/01/2021

Se ha abierto el plazo para enviar los trabajos de investigación que se quieran presentar al XX Simposio Científico-Técnico Expoliva 2021, organizado por la Fundación para la Promoción y el Desarrollo del Olivar y el Aceite de Oliva, y que tendrá lugar en el Centro de Convenciones de Jaén (España), del 21 al 24 de septiembre de 2021. Las comunicaciones se podrán presentar en el formato determinado según las Directrices de antes del 14 de abril de 2021.

Siguiendo con la estructura definida en años anteriores, el XIX Simposio se organiza en cinco foros de exposición y debate:

  • Olivar y Medio Ambiente
  • Industria, Tecnología y Calidad del Aceite de Oliva
  • Económico y Social
  • Nutrición, Salud y Aceite de Oliva
  • Cultura del Aceite de Oliva
Imagen

La organización ha detallado que los interesados deberán incluir en sus trabajos un resumen de una página, así como un texto con una extensión máxima de ocho páginas A4 a una sola cara en español, inglés o francés. El Comité Científico del encuentro realizará una selección entre las comunicaciones presentadas y aquellas que sean admitidas formarán parte de las actas del evento para su posterior publicación, emitiéndose el correspondiente certificado a favor del autor o autores.

DESCARGA: Normas para la Presentación de las Comunicaciones al XIX Simposio Científico-Técnico Expoliva 2021

Empresas o entidades relacionadas

IFEJA Ferias Jaén, S.A.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024Congreso Almazaras abril/2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS