Actualidad Info Actualidad

El Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA se celebrará online el 8 de octubre

22/09/2020

El XIV Encuentro de Maestros y Responsables de Almazara de GEA también se celebrará en este 2020. El próximo 8 de octubre, con un formato online para adaptarse a la situación generada por la crisis sanitaria del coronavirus, el evento se desarrollará desde el Centro de Excelencia de Aceite de Oliva de GEA en Úbeda, donde se instalará un estudio de televisión profesional para la transmisión del evento en streaming.

Uno de los apartados principales de la jornada será un workshop con maquinaria real que permitirá ver el trabajo de los técnicos de GEA en directo. Además, el Encuentro contará con la presentación y dinamización a cargo del grupo de teatro madrileño Jamming, quienes se encargarán de interactuar con ponentes y asistentes para dar un toque de humor a la jornada.

El Encuentro será inaugurado a las 16 horas por Álvaro Martínez, presidente de GEA Iberia y, a continuación, tendrá lugar una ponencia centrada en aspectos tecnológicos y económicos del sector oleícola y las previsiones de futuro. A continuación comenzará un workshop 100% práctico sobre mantenimiento de maquinaria de almazaras, en el que técnicos de GEA ofrecerán las claves para el buen funcionamiento de los equipos de extracción de aceite de oliva. La primera parte se desarrollará desde una almazara y la segunda se realizará desde el propio taller de mantenimiento de GEA. El formato online permitirá que los asistentes puedan plantear sus dudas en directo, que serán resueltas por los expertos de la multinacional alemana.

Imagen

El director del Centro de Excelencia para Aceite de Oliva de GEA, Rafael Cárdenas, se muestra satisfecho por dar continuidad al Encuentro, una de las actividades formativas más antiguas de España en el sector oleícola, a pesar de la complicada situación existente por el coronavirus. “Hemos optado por un formato 100% online para garantizar la seguridad de ponentes y asistentes, pero hemos conseguido que el evento tenga un carácter diferencial gracias a la calidad profesional de la transmisión en streaming y por contar con un grupo de teatro para amenizar el evento, una novedad en nuestro sector”, afirma. Por su parte, Francisco Plaza, director de la delegación de GEA en Úbeda, destaca el paso a un formato muy novedoso del Encuentro, que va a tener un carácter muy práctico y enfocado a la participación de los maestros de almazara, que van a poder plantear directamente sus preguntas a los técnicos con el fin de obtener el mayor rendimiento posible a la maquinaria.

Los profesionales del sector oleícola interesados en participar en esta actividad formativa ya pueden comenzar a inscribirse. La participación es gratuita, pero será necesario estar inscrito para tener acceso a la transmisión del evento en streaming. La inscripción puede formalizarse en este enlace: https://webinar.gea.com/encuentro-de-maestros-y-1/join

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS