Doing business in Spain? Interempresas Media is the key
Canales Sectoriales
Aceite / Almazaras

Oleícola Jaén no falta a su cita con el Encuentro de Olivicultores

21/09/2020

A pesar de la situación actual, Oleícola Jaén no ha querido dejar pasar la oportunidad de convocar al sector olivarero de todo el mundo en su cita bianual, en la que será la cuarta edición de su Encuentro de Olivicultores. La jornada tendrá lugar el próximo miércoles 23 de septiembre en formato digital.

Con inscripción gratuita a través de la web de Oleícola Jaén, los asistentes podrán conocer los últimos datos y la opinión de destacados especialistas de sector a través de varias mesas redondas.

foto
La jornada comenzará a las 10.30 horas con la inauguración a cargo de Juan Carlo Morillo, Presidente del Grupo Oleícola Jaén, y Manuel Parras, Catedrático de la Universidad de Jaén, tras la cual tendrá una mesa redonda de medios de comunicación, moderada por Juan Vilar, en la que participará, entre otros periodistas, el director de la revista Almazaras, David Pozo.
Por la tarde, a partir de las 17 horas, será el turno para los agricultores. En una mesa moderada por Remigio Morillo, director operativo del Grupo Oleícola Jaén, participarán 6 agricultores que analizarán la situación actual del campo y se hará una previsión de la campaña venidera.

Finalmente, y para cerrar el Encuentro, el mallorquín Toni Nadal, uno de los principales artífices del éxito de la estrella del tenis mundial, Rafael Nadal, narrará como su experiencia y capacidad de trabajo han funcionado a la perfección para lograr que las capacidades innatas de su pupilo se desarrollen al máximo.

TOP PRODUCTS

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraEncuentro Maestros y Operarios de Almazaras (Edición Digital) 28 noviembre 2020

ÚLTIMAS NOTICIAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS