Actualidad Info Actualidad

Cancelada la XX edición de la Feria del Olivo de Montoro

09/07/2020
Imagen

El Consorcio de la Feria del Olivo de Montoro ha decidido por unanimidad cancelar definitivamente la vigésima edición de este evento, que tenía previsto celebrarse del 24 al 26 de septiembre, debido a las “expectativas futuras” derivadas de la crisis sanitaria provocada por el COVID-19.

Desde la organización se ha señalado que, si las circunstancias lo permiten, se mantendrán las jornadas técnicas previstas inicialmente para la edición de mayo, con ponencias técnicas dedicadas a la Xylella Fastidiosa y a la investigación y desarrollo en el sector oleícola. Igualmente, se mantendrá algunos de los actos paraleros tradicionales que se hacen en la localidad de Montoro.

El Consorcio de la Feria del Olivo ha ha lanzado también un mensaje de agradecimiento a todas las empresas y profesionales que ya venían trabajando desde hace meses en la planificación de la edición de la feria en mayo y les ha emplazado a asistir a la edición que tendrá lugar en 2022.

Empresas o entidades relacionadas

Consorcio Feria del Olivo de Montoro

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

  • Newsletter Aceite

    04/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS