Actualidad Info Actualidad

Agriterra: un nuevo aliado para el agricultor portugués

Agriterra13/05/2020

El sector agroalimentario portugués ha seguido creciendo de forma sostenida en los últimos años y se mantiene como principal socio comercial de España en un gran número de cultivos y productos alimentarios de un alto valor añadido. Para informarse y conocer los últimos productos y servicios, el agricultor de Portugal cuenta desde este mes de mayo con un nueva publicación técnica y especializada: AGRITERRA. Éste nuevo proyecto se enmarca en el proceso de expansión que Induglobal, editorial del grupo Interempresas Media, inició en el mercado luso en mayo de 2019.

Agriterra nace como una nueva iniciativa de comunicación para el sector primario portugués, cuyo objetivo es mantener al sector informado de las últimas innovaciones tecnológicas y tendencias del mercado. La nueva publicación combina la efectividad de la información sobre papel con la versatilidad de las nuevas tecnologías de la información, poniendo a su disposición un portal informativo actualizado diariamente.

Imagen

Como medio de comunicación especializado, Agriterra pretende ser un medio abierto y accesible para todos los profesionales y contribuir a fomentar los foros de debate y las consultas técnicas entre los implicados en este segmento técnico.

La maquinaria, insumos y las nuevas tecnologías utilizadas en los cultivos más representativos de la agricultura portuguesa centrarán la nueva publicación. A la viña y los cultivos extensivos tradicionales como cereales, oleaginosas o proteaginosas se suman el olivar y el almendro, cultivos en expansión en los últimos años gracias a la producción intensiva. Nuevas variedades, innovaciones en el tratamiento de los cultivos, la afectación del cambio climático, la modernización de los sistemas de riego o el relevo generacional serán también temas que se añadirán a un contenido completo que mantendrá al sector formado e informado y que permitirá a sus miembros tener elementos de juicio para planificar sus estrategias de mercado.

La iniciativa supone la primera operación en Portugal en el sector agroalimentario y viene a corroborar la estrategia de Induglobal, integrado en Interempresas Media, de expandir la comunicación profesional allá donde sus lectores y anunciantes tengan intereses.

Empresas o entidades relacionadas

Interempresas Media, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso Almazaras abril/2024Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS