Actualidad Info Actualidad

Miguel Ruiz Gómez, nuevo director del Gabinete del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación

14/01/2020
Miguel Ruiz Gómez, en la sede del MAPA en Madrid
Miguel Ruiz Gómez, en la sede del MAPA en Madrid.

Miguel Ruiz Gómez es el nuevo director del Gabinete del ministro de Agricultura, Pesca y Alimentación. El nombramiento, propuesto por Luis Planas, fue aprobado en el Consejo de Ministros celebrado el 14 de enero de 2020.

Licenciado en Derecho por la Universidad Complutense de Madrid, y diplomado en Derecho Agrario y Derecho de las Comunidades Europeas, Ruiz venía desempeñando el cargo de asesor parlamentario en el Gabinete del ministro. Funcionario del Estado desde 1978, Miguel Ruiz ha ejercido también el cargo de asesor ejecutivo en el Ministerio de Medio Ambiente y Medio Rural y Marino, y en el antiguo MAPA entre 2007 y 2011.

Ruiz, que sustituye a Juan Prieto Gómez, ha formado parte como consejero de diversas entidades públicas, entre ellas la Empresa de Tecnología y Servicios Agrarios S.A. (TRAGSATEC); la Sociedad Estatal de Infraestructuras Agrarias del Nordeste S.A., el Hipódromo de la Zarzuela y el Ente Público Puertos del Estado. Cuenta, además, con una dilatada experiencia en materia de asociacionismo agrario y de legislación agraria, pesquera y alimentaria.

Empresas o entidades relacionadas

Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

  • Newsletter Aceite

    11/04/2024

ENLACES DESTACADOS

Feria del Olivo Montoro 2024AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS