Actualidad Info Actualidad

Georgia se acerca cada vez más al COI

30/09/2019
Imagen

El director ejecutivo de la COI, Abdellatif Ghedira, acompañado por el Mounir Fourati y Eduardo Muela, jefes del Departamento de Relaciones Exteriores y del Departamento Jurídico, respectivamente, acudieron la capital georgiana, Tbilisi, para una visita de trabajo con funcionarios el pasado viernes 27 de septiembre.

Mientras la mañana se dedicó a entrevistas con el canal nacional de televisión georgiano, por la tarde, el director ejecutivo y su equipo se reunieron con Alexander Khvtisiashvili, viceministro de Relaciones Exteriores, Otar Danella, presidente del Comité de Asuntos Agrícolas del Parlamento de Georgia, y Levan Davitashvili, ministro de Protección Ambiental y Agricultura.

Todos los debates se centraron en la futura adhesión de Georgia al COI, los avances en la realización de los procedimientos necesarios y el gran interés mostrado por los interlocutores georgianos en esta solicitud.

Los funcionarios georgianos han mostrado un verdadero entusiasmo por su futura cooperación con la COI y su voluntad de desarrollar este sector y convertirse en un centro de intercambios en su región.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    11/07/2024

  • Newsletter Aceite

    04/07/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazara

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS