Actualidad Info Actualidad

JAR colabora en la II edición del curso para maestros y operarios de almazaras

25/04/2019
Imagen

Fieles al compromiso del fabricante jienense con el sector del olivar, Ildefonso Rosa Ramírez e Hijos colabora patrocinando la II edición del curso para maestros y operarios de almazaras, que AEMODA y el Centro de Olivar y Aceite impartirán los días 4, 5, 11 y 12 de Mayo y estará dirigido a la mejora profesional del personal de las almazaras.

Tras el éxito que supuso la pasada edición en la que el equipo comercial de JAR estuvo formando a los asistentes sobre el funcionamiento y optimización de los procesos en los patios de recepción de aceituna, este año la empresa colabora con el patrocinio en un curso que se centrará en la toma de muestras, interpretación de datos cualitativos y cuantitativos así como el diseño de almazaras y las más novedosas tecnologías de elaboración.

Para la compañía “la formación en el sector del aceite de oliva contribuye al alza de una economía que es un pilar fundamental en la economía de la provincia Jaén y un referente a nivel mundial, con uno de los productos que son referencia de salud y sabor en los platos que se elaboran él”.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    21/03/2024

  • Newsletter Aceite

    14/03/2024

ENLACES DESTACADOS

Congreso Almazaras abril/2024Feria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS