Actualidad Info Actualidad

Pieralisi apoyando de nuevo el II Congreso Nacional de Maestros y Operarios de Almazara

29/04/2018

El pasado 26 de abril tuvo lugar en el Palacio de Congresos de Feria de Jaén el II Congreso Nacional de Maestros y Operarios de Almazaras, organizado por Interempresas Media y AEMODA y patrocinado por Pieralisi, presente en el Congreso con un stand para estar muy cerca de los maestros y operarios de almazara.

En este encuentro se trataron varios temas de actualidad en el mundo olivarero y como afectaban a los maestros y operarios de almazaras. A lo largo de la jornada se ofrecieron varias conferencias sobre normativas, elaboración de aceites saludables, estudio de agotamientos de la aceituna y, patrocinado por Pieralisi, se ofreció una interesante ponencia sobre 'La influencia del tipo de molino en la obtención del aceite de oliva', que corrió a cargo de Miguel Abad, delegado de Aemoda.

foto

Empresas o entidades relacionadas

Pieralisi España, S.L.U.

Suscríbase a nuestra Newsletter - Ver ejemplo

Contraseña

Marcar todos

Autorizo el envío de newsletters y avisos informativos personalizados de interempresas.net

Autorizo el envío de comunicaciones de terceros vía interempresas.net

He leído y acepto el Aviso Legal y la Política de Protección de Datos

Responsable: Interempresas Media, S.L.U. Finalidades: Suscripción a nuestra(s) newsletter(s). Gestión de cuenta de usuario. Envío de emails relacionados con la misma o relativos a intereses similares o asociados.Conservación: mientras dure la relación con Ud., o mientras sea necesario para llevar a cabo las finalidades especificadasCesión: Los datos pueden cederse a otras empresas del grupo por motivos de gestión interna.Derechos: Acceso, rectificación, oposición, supresión, portabilidad, limitación del tratatamiento y decisiones automatizadas: contacte con nuestro DPD. Si considera que el tratamiento no se ajusta a la normativa vigente, puede presentar reclamación ante la AEPD. Más información: Política de Protección de Datos

REVISTAS

TOP PRODUCTS

NEWSLETTERS

  • Newsletter Aceite

    25/04/2024

  • Newsletter Aceite

    18/04/2024

ENLACES DESTACADOS

AEMODA - Asociación española de maestros y operarios de almazaraFeria del Olivo Montoro 2024

ÚLTIMAS NOTICIAS

EMPRESAS DESTACADAS

OPINIÓN

OTRAS SECCIONES

SERVICIOS