Marcas, identidad, comunicación, formación: Gestión integral de la comunicación y el conocimiento

Colival, una de las mejores almazaras del mundo

03/01/2018

2017 ha sido un año duro de trabajo para todo el equipo de Colival, que ha luchado con fuerza para conseguir posicionarse como el ‘Mejor Aceite de Oliva Virgen Extra del Mundo’. Un esfuerzo que hoy tiene su recompensa: los galardones recibidos por la prestigiosa organización EVOOWR.

Y es que, por tercer año, la Cooperativa de Valdepeñas (Colival) vuelve a estar entre las destacadas del escrutinio de EVVO World Ranking, un ranking mundial de aceites que pondera cada uno de los concursos internacionales para seleccionar los aceites y almazaras más importantes del mundo.

En esta ocasión, Colival coloca dos de sus aceites entre los mejores del mundo y vuelve a ser la Cooperativa de primer grado más importante de España y una de las pocas Cooperativas del mundo que destaca de nuevo en un ranking tan exigente.

foto
Aceite de oliva virgen extra Valdenvero Coupage.

Bajo la marca Valdenvero Coupage, este aceite de oliva virgen extra ha sido elegido como el noveno mejor en el Top 10 EVOO 2017. El Valdenvero Cornicabra, por su lado, se ha colocado en el puesto 23. Se trata, pues, de un nuevo hito para la cooperativa, que sigue consolidando su apuesta por la calidad. Además, y por si esto fuese poco, la almazara se coloca en el puesto número 8 en los Top 10 de Almazaras del Mundo, siendo la número 4 en España y la primera como Cooperativa de primer grado. Así pues, este año ha sido el año de la Cooperativa Colival y su marca Premium Valdenevro y la marca Sierra Prieta. Valdenvero Cornicabra es ya el número 1 en el ranking de la variedad Cornicabra, poniendo en valor una de las variedades autóctonas de Castilla-La Mancha.

Cabe destacar también la subida espectacular de los zumos de Valdepeñas, que se posicionan entre los mejores del mundo al obtener unos resultados muy buenos en cada una de sus categorías.

“2017 ha sido un año marcado por una consigna clara, hacer que Colival sea un sello de confianza para sus socios y clientes”, explican desde la cooperativa. “En Colival estamos muy orgullosos de ver como nuestro esfuerzo y trabajo se transforma en un reconocimiento que estamos seguros que con el paso de los años conseguiremos batir y superar. Os lo agradecemos a vosotros, nuestros clientes, a nuestros socios y a los trabajadores, porque su esfuerzo día a día se transforma en confianza en el aceite de Colival. Estos premios van dedicados a vosotros”.

Comentarios al artículo/noticia

Nuevo comentario

Atención

Los comentarios son la opinión de los usuarios y no la del portal. No se admiten comentarios insultantes, racistas o contrarios a las leyes vigentes. No se publicarán comentarios que no tengan relación con la noticia/artículo, o que no cumplan con el Aviso legal y la Política de Protección de Datos.